TONY RODRÍGUEZ ENCABEZA LOS TRABAJOS DE LA CARAVANA, “ATENCIÓN Y SERVICIOS EN TU COMUNIDAD”

● El edil recorrió Residencial el Dorado para escuchar y atender las peticiones de vecinas y vecinos
● Se revisaron cuatro calles para integrarlas en el programa anual de pavimentación que tiene el municipio
● La seguridad es la prioridad número uno en la localidad

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 06 de septiembre de 2023.- Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal, llevó a cabo un recorrido a pie por el residencial el Dorado, con la finalidad de escuchar y atender de manera inmediata las diferentes necesidades de los vecinos.

Las caravanas que lleva el Gobierno Municipal están enmarcadas en el programa “Trabajamos para Servirte” las cuales tiene por objetivo llevar los servicios de la administración pública hasta las colonias y fraccionamiento de todo el territorio local, a través de los 14 gabinetes sectoriales distribuidos en la zona Oriente y Poniente de Tlalnepantla.

Tony Rodríguez mencionó durante el recorrido que, “la intención de venir yo, no es para llevarme oficios, estamos cambiando la modalidad de la administración, con una atención más pronta, para no estar dando vueltas hasta el Ayuntamiento, estos recorridos son para atender al momento lo que se pueda corregir y lo que no, que las áreas regresen de manera inmediata con el equipo necesario para darle solución. El trabajo de la administración lo quiero en campo, más que hacerlo administrativo lo quiero efectivo”.

El recorrido se realizó en conjunto con miembros del cuerpo edilicio, así como los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, así como personal operativo y de campo para brindarle a los ciudadanos una respuesta pronta, sin demora y sin burocracia, lo cual es el objetivo de estas caravanas.

Se llevaron a cabo trabajos de poda, bacheo, cambio de luminarias, mantenimiento de calles y parques y las diferentes áreas como Sustentabilidad Ambiental, Servicios Públicos, Movilidad, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública, atendieron de manera directa las peticiones más urgentes de los colonos.

Ante cualquier denuncia ciudadana o emergencia, el Gobierno Municipal pone a su disposición el número 911 ó 089 Denuncia Anónima, también el WhatsApp 56 1418 7079 o bien, a través de las redes sociales oficiales.

Impactos: 5

Deja un comentario