TONY RODRÍGUEZ ENCABEZA GIRA DE TRABAJO PARA FORTALECER LA INFRAESTRUCTURA VIAL CON LA REPAVIMENTACIÓN DE DIFERENTES CALLES.


14 de octubre de 2023

● Los trabajos tuvieron una inversión superior a los 23 millones de pesos
● Se tienen pavimentados al día de hoy 706 mil metros en Tlalnepantla, a final de año se rebasará la meta contemplada de 1 millón de m2
● Rodríguez Hurtado dio la patada inicial para el campeonato Infantil de Futbol Scotiabank

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 14 de octubre de 2023.- En gira de trabajo encabezada por Marco Antonio Rodríguez Hurtado Presidente Municipal y las diferentes áreas de la Administración Pública, ejecutaron diferentes acciones a favor de la población entre las que destacan, dos importantes inauguraciones de obras de repavimentación.

Tony Rodríguez entregó los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico en las calles: Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, Laredo, Manuel Ávila Camacho y Venustiano Carranza, División del Norte y la Avenida, Paseos de Lindavista, U.H. Bahía del Copal, donde correspondió al OPDM hacer los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje.
Rodríguez Hurtado mencionó que, “nuestro compromiso y nuestra obligación es el ver mejorada la imagen urbana hacer acciones que se habías dejado de hacer, las vialidades son una prioridad, es importante trabajar en equipo, vecinos y administración pública para que los trabajos sean en el menor tiempo posible, las políticas públicas deben estar encaminadas a mejorar la vida de los tlalnepantlenses”.

Dichas obras tendrán una inversión total de 23 millones 520 mil pesos, lo cual viene a contribuir al mejoramiento sustancial que este gobierno está realizando en calles y avenidas de la zona Oriente y zona Poniente para brindar a las y los ciudadanos una mejor imagen y seguridad.

“Estamos haciendo un trabajo integral en las diferentes pavimentaciones de las calles, desde la poda de árboles, plantas, palmeras, reparar las banquetas, andadores o parques aledaños y todo aquello que contribuya a mejorar la imagen, así como atendiendo las peticiones de los vecinos en todos los rubros. Los trabajos se deben hacer en el menor tiempo posible”, puntualizó el edil.

Durante la gira de trabajo el edil, dio la patada inicial para el campeonato Infantil de Futbol Scotiabank en el Deportivo Barrientos “Luis García Postigo”, con la finalidad de incentivar y promover el deporte en los niños y jóvenes del municipio.

Rodríguez Hurtado estuvo acompañado de; miembros del Cuerpo Edilicio; Luis Armando Dorado de Horta, Director de Obras Públicas; Reneé Rodríguez Yáñez, Director de OPDM; directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; miembros de los COPACIS; así como vecinos de las diferentes colonias.

Impactos: 6

Deja un comentario