TLALNEPANTLA INFORMA.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 03 de septiembre de 2023.- Derivado de una denuncia ciudadana en la que se reportó esta madrugada una persona inconsciente tirada entre las calles de Michoacán y Sonora en la colonia Constitución de 1917, elementos de la Comisaria de Seguridad Pública de Tlalnepantla, acudieron de manera inmediata al lugar en donde realizaron el hallazgo de un masculino envuelto en bolsas negras mismo que permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo a las primeras investigaciones a cargo de los elementos policiales, se logró establecer que el occiso fue abandonado por al menos tres sujetos que lo trasladaban en la cajuela de un vehículo compacto, el cual de acuerdo al seguimiento de las cámaras de videovigilancia del C4, ingresó a esta jurisdicción proveniente del municipio de Ecatepec.

Una vez que abandonaron el cadáver, los presuntos responsables regresaron al municipio de Ecatepec según se logró establecer con el seguimiento y análisis de las cámaras del C4.

De manera inmediata el personal de Seguridad Pública dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que tomarán conocimiento de los hechos y continuarán con las indagatorias.

Es importante mencionar que en este como en otros casos, se trabaja de manera coordinada y en pleno intercambio de información con las áreas correspondientes a fin de dar con los probables responsables.

Ante cualquier emergencia se ponen a su disposición los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio.

Impactos: 7

Deja un comentario