TLALNEPANTLA INFORMA.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 10 de mayo de 2024.- Esta mañana personal de Protección Civil, Cuerpos de Emergencia y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron la volcadura de una unidad de transporte público donde también resultó colisionado un vehículo particular, dejando 6 personas lesionadas, 2 de ellas de gravedad.

Los hechos se suscitaron en Avenida Gustavo Baz de Norte a Sur, a la altura de la tienda de autoservicio Costco.

Derivado del siniestro, resultaron 6 personas lesionadas, 2 de ellas reportadas graves, quienes fueron valoradas en el lugar, para posteriormente trasladarlas de manera inmediata a la Cruz Roja.

Bomberos y Protección Civil, se encuentran trabajando en la zona con la finalidad de retirar los vehículos, además, Policía y Tránsito Municipal acordonaron la zona para agilizar los trabajos.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes transitan por la zona se aseguró el perímetro donde se realiza la limpieza y el retiro de las unidades.

Ante cualquier emergencia se ponen a su disposición el número de Emergencias 911, Denuncia Anónima 089, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.

Impactos: 1

Deja un comentario