TLALNEPANTLA AVANZA A LA CONSOLIDACIÓN DE UN MUNICIPIO SANO Y CON MEJOR INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

● Se realizó la Carrera Atlética “Va por tu Seguridad y por tu familia”, donde se rifaron bicicletas y balones
● Se impulsan este tipo de acciones para fomentar una vida saludable en las personas
● Se entregaron los trabajos de un nuevo gimnasio y la rehabilitación de un módulo deportivo

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 26 de febrero de 2024.- Cientos de tlalnepantlenses participaron en la Carrera “Va por tu Seguridad y por tu Familia”, convocada por el gobierno de Tlalnepantla que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y la Comisaría de Seguridad Pública.

Iniciativa mediante la cual se pretende inculcar en las personas la actividad física como una forma de vida saludable. Durante la carrera se pudo observar a los participantes acompañados por sus mascotas quienes participaron durante todo el trayecto del recorrido.

Al dar la bienvenida a los corredores y familias completas que se dieron cita a esta actividad deportiva, el Presidente Municipal aseguró que el fomento al deporte y a la actividad física en general es fundamental ante la necesidad de que los ciudadanos practiquen alguna disciplina que contribuya para que tengan una vida sana, tanto de cuerpo como de mente.

Acompañado de su esposa María Gómez Martínez Presidenta Honoraria del Sistema DIF, el edil mencionó que, “tenemos que seguir trabajando incansablemente, hay mucho por hacer, y parte fundamental de esta dinámica es la convivencia y la activación física, por lo que seguiremos recuperando espacios públicos y áreas verdes en las que se propicie que las familias se integren y puedan ejercitarse”.

Posteriormente a la carrera, el edil acompañado de directores de la administración acudieron la Colonia Isidro Fabela, donde se hizo entrega de un gimnasio al aire libre para que las y los vecinos tengan un espacio de esparcimiento dedicado al deporte, de igual manera en el lugar se entregaron los trabajos de rehabilitación del módulo deportivo en su totalidad.

Finalmente como parte de los trabajos que se realizan en favor de apoyar a los diferentes sectores sociales, Tony Rodríguez llevo a cabo la entrega de playeras deportivas al Grupo “Renacimiento,” en el Tenayo Centro.

Durante la carrera atlética, así como en los eventos de fomento deportivo estuvieron presentes, Edmundo Ranero Barrera, Secretaria del Ayuntamiento, directores de las diferentes áreas de la administración asi cómo vecinas y vecinos.

Impactos: 6

Deja un comentario