TENER CALLES SIN BACHES BENEFICIA AL COMERCIO: LOCATARIOS DE TOLUCA.

  • “Nos queda claro que aquí se gobierna para todos, sin distinción”: comerciante del Mercado Hidalgo

Toluca, Estado de México, 12 de junio de 2023.- Locatarios del Mercado Miguel Hidalgo, ubicado en la delegación Sánchez, coinciden en que los trabajos de bacheo realizados en las calles 18 de Marzo y Temascaltepec favorecen la actividad comercial de la zona.

“Es importante que los posibles compradores, los clientes que tenemos, sepan que ya tenemos bacheado, que ya no hay problemas en cuanto a los golpecillos que puedan suscitarse, que ya hay en dónde estacionarse y que ya está en buenas condiciones la calle”, destacó Ramón Medina, comerciante de ropa del popular mercado de la capital mexiquense.

El toluqueño agradeció a la actual administración municipal por preocuparse y ocuparse de mejorar las condiciones de las vialidades de la capital del Estado de México, “nos queda claro que el presidente municipal está gobernando y trabajando para la ciudadanía en general, independientemente de partidos políticos”, dijo.

De la misma manera se expresó Claudia Bermúdez, propietaria de una barbería en el citado mercado, quien mencionó que los trabajos de bacheo en las inmediaciones del mercado “hablan bien de Toluca, ya que se están preocupando por la vialidad y por las calles y efectivamente las mujeres nos sentimos más seguras”.

Estas vialidades son altamente transitadas por las y los toluqueños, ya sea para ir al trabajo, de compras o para llegar a la escuela, como es el caso de Rosalba Salgado, vecina de la colonia Sector Popular, quien a diario recorre estas calles para llevar y traer a su pequeña hija del colegio.

“Pues está mejor y nos beneficia a todos”, apuntó el ama de casa toluqueña, quien agregó que ahora “se puede caminar de forma más segura, sin caerte, sin lastimarte”.

Impactos: 3

Deja un comentario