TARJETA INFORMATIVA.

Toluca, Estado de México, 24 de abril de 2023.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca por arrebatar, con lujo de violencia, el bolso a una mujer en la delegación de San Pedro Totoltepec.

Mientras los uniformados realizaban el operativo Tren de Seguridad sobre la calle Francisco I. Madero casi esquina Agustín Millán colonia Guadalupe Totoltepec, observaron que un hombre forcejeaba con una mujer para arrebatarle su bolso, por lo que al lograrlo se dio a la fuga y la parte afectada solicitó auxilio a la autoridad.

De inmediato, los policías dieron alcance al presunto ladrón que arrojó el arma al verlos descender de una de las unidades e intentó escapar, sin embargo fue detenido quien responde al nombre de Jorge “N” alias ” El Cortez” de 22 años de edad, además de asegurar un arma de fuego, un cargador, tres cartuchos útiles, un teléfono celular y la cantidad de dos mil pesos.

Después de darle lectura a sus derechos, el presunto ladrón fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que la persona detenida está involucrada en otros robos, además el sujeto es señalado como generador de violencia en la zona norte del municipio que involucra las comunidades de el Cerrillo Vista Hermosa, la Constitución Totoltepec, el Arrollo Vista Hermosa, San Nicolás Tolentino, la Guadalupe Totoltepec, Nueva San Francisco Totoltepec y otras colonias aledañas.

Impactos: 3

Deja un comentario