TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 28 de octubre de 2023.- Un conductor de 23 años fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca tras intentar evadir el módulo de revisión del alcoholímetro e impactar a una patrulla lesionado a cuatro elementos en la delegación Nueva Oxtotitlán. 

Al implementarse el Operativo Conduce sin Alcohol sobre la vialidad Adolfo López Mateos esquina calle Lago Caimanero, los uniformados hacen el alto a un automóvil marca Jeep Wrangler color rojo que intentó esquivarlos, sin embargo, al ir a exceso de velocidad impacto de forma lateral a la unidad de Agrupamiento K-9. 

Debido a la fuerte colisión, cuatro policías resultaron lesionados y de forma inmediata fueron trasladados a urgencias del Hospital Regional Issemym para su revisión y atención médica. 

Al momento de detener al conductor, quien responde al nombre de Diego “N”, los policías se percataron que conducía presumiblemente en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para resolver su situación jurídica.

La autoridad municipal de Toluca recuerda a la población que el programa alcoholímetro protege la vida de los usuarios que transitan por calles y avenidas de esta ciudad, que los policías son mujeres y hombres que salvaguardar la seguridad y debemos respetar.

Impactos: 3

Deja un comentario