TARJETA INFORMATIVA.

Toluca, Estado de México, 11 de agosto de 2023.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a un hombre por intentar atropellar a un oficial de tránsito para evitar ser infraccionado por incumplir con el pago del Parquímetro Virtual.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ramón Corona, entre Ignacio Allende y Juan Aldama, en la colonia Francisco Murguía, cuando el oficial verificó que el vehículo marca Renault no contaba con prepago del cajón de estacionamiento, por lo que procedió a levantar la infracción, sin embargo, el conductor que responde al nombre de Ernesto “N” encendió la unidad, empujando al elemento y arrastrándolo por varias calles.

De inmediato, elementos de seguridad dieron alcance al sujeto que puso en riesgo la vida del oficial de Sustentabilidad Vial, quien todos los días sale a realizar su labor, comprometido a servir a la población y llevar el sustento a su hogar.

El oficial está siendo atendido y valorado médicamente por los servicios de emergercia para descartar cualquier tipo de lesión.

El hombre fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente por la agresión hacia el elemento, instancia que determinará su situación jurídica.

Impactos: 6

Deja un comentario