TARJETA INFORMATIVA.

Toluca, Estado de México, 11 de agosto de 2023.- En el marco del operativo Alcoholímetro, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección detuvieron a cuatro personas que viajaban en un automóvil cuyas placas no correspondían, además de portar dos armas de fuego, ocho cartuchos útiles y una bolsa de plástico transparente con polvo blanco.

Al operativo de alcoholímetría instalado en José María Pino Suárez esquina Venustiano Carranza arribó un vehículo Volkswagen tipo Pointer de color gris con cuatro personas a bordo, quienes al marcarles el alto intentaron evadirlo.

Por ese motivo fueron consultadas las placas del vehículo con el sistema Plataforma México, lo que arrojó que las láminas pertenecen a un vehículo tipo Audi, lo que hizo más evidente el nerviosismo de los ocupantes.

Al realizar una inspección a las persona así como al vehículo, encontraron dos armas de fuego tipo revólver así como un envoltorio de plástico transparente con polvo blanco de características semejantes a la cocaína, una báscula gramera y una pistola tipo taser, o sea, paralizadora.

Por estos hechos fueron detenidos Francisco “N”, de 50 años, Marcos Emanuel “N”, de 33, Ismael “N” y Salvador “N”, ambos de 40 años de edad, a quienes tras hacerles saber el motivo de su detención y los derechos que la ley les confiere fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación jurídica.

El gobierno municipal de Toluca continúa velando por la seguridad de la población, por lo que invita a informar de alguna actividad ilícita o sospechosa al número de emergencias 911.

Views: 3

Deja un comentario