TARJETA INFORMATIVA.

Toluca, Estado de México, 26 de junio de 2023.- Gracias al trabajo interinstitucional, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca atendieron de forma inmediata un llamado en San Diego de los Padres Cuexcontitlán, donde lograron la detención de José “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación a una menor de edad.

Los policías respondieron un llamado de la Central sobre una persona sospechosa en las calles Jaltenco y Texcoco de dicha delegación y, al llegar, un vecino les informó las características del sujeto y refirió que contaba con una orden de aprehensión, por lo que iniciaron las investigaciones en la Plataforma México y con la Policía de Investigación, las cuales confirmaron las acusaciones.

La Policía Municipal custodió a José “N” hasta la llegada de la autoridad correspondiente, que lo trasladó al Centro de Reinserción Social en Almoloya de Juárez.

La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca invita a la población a comunicarse al 911 en caso de cualquier emergencia, ante la cual actuarán de forma inmediata.

Impactos: 3

Deja un comentario