SISTEMA MUNICIPAL DIF TOLUCA DA INICIO AL CURSO DE VERANO LLENO DE VIDA.

• Presidente Honorario del DIF y secretario del Ayuntamiento inauguran Curso de Verano para todas las niñas y niños de Toluca.
• Las niñas y niños disfrutarán de actividades educativas, recreativas y culturales en un entorno seguro y propicio para su desarrollo
• Gracias al Curso de Verano Lleno de Vida se trabajará en el cuidado del medio ambiente y la reconstrucción del tejido social.

Toluca, Estado de México, 31 de julio de 2023.- El Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF Toluca, Raymundo Martínez Zendejas, y el secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, encabezaron la inauguración del Curso de Verano Lleno de Vida, en el que decenas de niñas y niños toluqueños disfrutarán de actividades educativas, recreativas y culturales en un entorno seguro y propicio para su crecimiento y desarrollo.

Al dar la bienvenida, el Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF Toluca explicó que esta actividad busca fomentar valores como la empatía, el respeto, la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo así como el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, reconoció que este curso, organizado por el DIF Toluca, fue posible gracias a la coordinación con todas las áreas del Ayuntamiento para darles muchas sorpresas a las y los pequeños participantes; además de que durante las actividades del curso se entregarán 15 pases dobles para asistir al partido Toluca – Monterrey, los cuales fueron aportados por el Presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal.

Al finalizar el Presidente Honorario del DIF Toluca se sentó con las niñas y niños para disfrutar de las funciones de títeres, presentadas por la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y el Grupo Titiruluca, además los acompañó en el desarrollo de actividades “Pesca un consejo”, divirtiéndose en compañía de los niños y niñas.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, reconoció la labor del Presidente Honorario del DIF que con su liderazgo ha llenado con sensibilidad, valores, amor y comprensión a esta institución mediante eventos como este, que propician el crecimiento personal de las pequeñas y pequeños, así como la reconstrucción del tejido social desde la niñez, pues es necesario que las niñas y los niños sean felices en cada una de las etapas de su vida.

Impactos: 6

Deja un comentario