SIN INCIDENTES TOLUCA SE LLENÓ DE VIDA EN LA CONMEMORACIÓN DEL 213 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA LUCHA DE INDEPENDENCIA.

*Sin incidentes transcurrió la noche patria en Toluca
*Ofrece Raymundo Martínez cena especial para servidores públicos
*Acompañó el Alcalde al Gobernador saliente y la Gobernadora Constitucional en la ceremonia en Palacio de Gobierno

Toluca, Estado de México, 16 de septiembre de 2023.- Con 84 arengas a lo largo de las diferentes circunscripciones territoriales y con saldo blanco, el corazón del Estado de México se Llenó de Vida, color y alegría en el marco de la conmemoración del inicio de la lucha de Independencia.

Gracias al operativo conjunto puesto en marcha por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, el SUEM, la Cruz Roja y Protección Civil Estatal, toluqueñas y toluqueños pudieron disfrutar la noche patria sin incidentes.

Por su parte, las y los servidores públicos del Ayuntamiento de Toluca celebraron con una cena especial que ofreció para ellos el Presidente Muncipal, Raymundo Martínez Carbajal, en el Salón de Cabildos, Felipe Chávez Becerril del Palacio Municipal.

Rodeado por un ambiente de música y alegría, el Alcalde, referido recientemente como el “Diablo Mayor”, acompañado del Presidente Honorario del Sistema DIF Municipal, Raymundo Martínez Zendejas y miembros de cabildo, saludó a los invitados y los invitó a disfrutar en su compañía, el emocionante partido Tijuana vs Toluca.

Posteriormente acudió al Palacio de Gobierno, en donde acompañó al Gobernador saliente, Alfredo del Mazo Maza y la Gobernadora Constitucional del Estado de México, Delfina Gómez, a realizar el Grito de Independencia.

Views: 3

Deja un comentario