Toluca, Estado de México, 30 de agosto de 2024.- Un domingo lleno de energía, alegría y vitalidad prepara el gobierno de la capital mexiquense, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), este 1 de septiembre con actividades de senderismo y zumba.
La jornada inicia a las 7:00 A.M. con la Ruta a los Túneles Toluca, un recorrido de 20 kilómetros a pie que atravesará las faldas del majestuoso volcán Xinantécatl.
Experiencia única de Reconciliación con la naturaleza que todas las personas podrán disfrutar, niñas y niños pueden participar también de manera gratuita, mientras que los adultos deben cubrir una módica cuota de recuperación.
Es importante mencionar que los menores de edad deben estar acompañados en todo momento por un adulto responsable y tener la resistencia física necesaria para completar la caminata.
La salida será en la Farmacia Guadalajara ubicada en Avenida del Pacífico 1500, Cacalomacán. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través de los números telefónicos 722 925 6800 y 722 749 1094.
Y para las 9:00 de la mañana, el IMCUFIDET tiene programado el Zumbatón Patrio en la Plaza de Los Mártires de la capital, actividad sin costo cuyo objetivo es fomentar el deporte, la convivencia familiar en un entorno festivo y seguro, así como mantenerse activos y celebrar las tradiciones, por lo que se sugiere asistir con algún distintivo patrio.
Visitas: 18