SE SUMAN TRABAJADORES SINDICALIZADOS AL ESFUERZO DE RAYMUNDO MARTÍNEZ POR LLENAR DE VIDA A TOLUCA.

• Líder de SUTEYM Toluca, Juan Gabriel Garduño ofrece disculpas por los hechos del pasado primero de marzo.

• El Presidente Municipal ha demostrado su compromiso con los agremiados, cumpliendo con todos los pagos quincenales y prestaciones de ley.

Toluca, México a 8 de marzo de 2023 .- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, encabezó hoy una reunión con Juan Gabriel Garduño López, secretario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) Sección Toluca, con quien acordó fortalecer la coordinación entre trabajadores para mejorar los servicios a favor de las y los toluqueños.

En el encuentro privado, el líder sindical ofreció disculpas al alcalde por los hechos suscitados el pasado primero de marzo, cuando la detención de un trabajador vinculado con un presunto robo de luminarias, derivó en un altercado a las puertas del Palacio del Ayuntamiento entre sindicalizados y elementos de la Policía Municipal.

Al respecto, Garduño López reconoció la labor de los integrantes de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, al tiempo que se comprometió a sumarse al esfuerzo que realiza el alcalde por mejorar la actuación de la policía, a fin de brindar una mayor seguridad en la capital del Estado de México.

A nombre de los agremiados, el dirigente sindical expresó su voluntad de continuar trabajando estrechamente con el munícipe, al tiempo que agradeció que haya cumplido su palabra de pagar puntualmente las quincenas y prestaciones, desde el principio de su gobierno.

Impactos: 5

Deja un comentario