REITERA GOBIERNO DE TOLUCA LLAMADO PARA DONAR EN EL CENTRO DE ACOPIO.

• Llevar artículos de higiene personal y víveres
• Reciben las donaciones en la Plaza Fray Andrés de Castro

Toluca, Estado de México, 9 de noviembre de 2023.- Luego de la devastación que dejó el Huracán “Otis” en su paso por Acapulco, Guerrero, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, reiteró el llamado a la solidaridad toluqueña para que donen artículos de uso personal y víveres, a fin de ser enviados a los hermanos acapulqueños afectados por el fenómeno natural.

El Centro de Centro de Acopio instalado en la Plaza Fray Andrés de Castro continúa abierto de 9:00 a 18:00 horas para recibir artículos de uso personal como jabón, shampoo, papel higiénico, toallas femeninas, pañales para adulto y bebé, así como víveres.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana salieron de Palacio Municipal de Toluca 30 elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, 20 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, 10 del Organismo Agua y Saneamiento y 10 más de personal médico, así como los operadores necesarios del equipo de emergencia como la planta potabilizadora de agua.

De igual forma se enviaron cuatro tráileres con 60 toneladas de ayuda humanitaria, 36 mil litros de agua embotellada, cuatro camionetas todo terreno para brindar esperanza a las familias del puerto de Acapulco.

El gobierno municipal de Toluca agradece a cada una de las personas que se suma a esta noble forma de solidaridad y empatía, de dar sin esperar nada a cambio, así como a los voluntarios que muestran su heroísmo y generosidad para ayudar siempre.

Impactos: 3

Deja un comentario