RECONOCEN A TOLUCA POR ADECUADO DESTINO FINAL DE LLANTAS EN DESUSO*

  • A disposición de la ciudadanía el Centro de Valorización de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

Toluca, Estado de México, 24 de mayo de 2023.- El municipio de Toluca obtuvo un reconocimiento de primer lugar, al ser el que mayor cantidad de llantas en desuso entregó durante el año 2022 a Cementos Fortaleza, empresa encargada de dar un adecuado destino final a este material reciclable.

Por su contribución al cuidado ambiental, la capital mexiquense se hizo acreedora a este galardón al realizar el acopio y entrega de más de 560 mil kilogramos de neumáticos, evitando así que las llantas terminaran en calles, parques o, peor aún, en algún cuerpo de agua de la ciudad.

Cabe destacar que la colaboración de la ciudadanía ha sido importante en este logro, ya que los neumáticos son llevados por los toluqueños al Centro de Valorización del Valle de Toluca, ubicado en Av. Insurgentes No. 530, delegación de Santiago Tlaxomulco, de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Es así como con trabajo en equipo, Toluca sigue aplicando las estrategias para mejorar la imagen y limpieza de la ciudad, en su permanente apuesta por la sostenibilidad ambiental.

Impactos: 3

Deja un comentario