RAYMUNDO MARTÍNEZ REALIZA ENCENDIDO DE ILUMINACIÓN PATRIA EN EL ANDADOR CONSTITUCIÓN

*Se pinta de tricolor el Centro Histórico

Toluca, Estado de México, 8 de septiembre del 2022.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez, en compañía del Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF Toluca, Raymundo Martínez Zendejas y el Secretario de Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval, realizó el encendido oficial de la iluminación patria del municipio.

Con más de 170 adornos luminosos, algunos de los cuales algunos fueron rehabilitados con el fin de cuidar la economía del Ayuntamiento, la decoración alusiva al 213 aniversario del inicio de la lucha de independencia, dará realce a la hermosa arquitectura de Toluca en esta temporada.

Entre las figuras decorativas que podrán ser apreciadas por visitantes, toluqueñas y toluqueños, se encuentran banderas, campanas, caudas, gallardetes con rehilete, guirnaldas, el Escudo Nacional, letras de Viva México, listón torcido y rostros de José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo.

Pese a que este año no hubo compra de ornamenta patria, lo innovador, es la bandera monumental con luz led que se instalada en el Andador Constitución.

Los ornamentos permanecerán encendidos durante toda la temporada patria en lugares representativos como el Palacio Municipal, Andador Constitución, Plaza González Arratia, Los Portales y otros.

Impactos: 4

Deja un comentario