PRESENTA OFIT SÉPTIMO CONCIERTO DE TEMPORADA DOMINICAL.

• Evento gratuito para todos los toluqueños y visitantes

Toluca, Estado de México, 16 de mayo de 2024.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) se prepara para cautivar a los toluqueños y visitantes con su séptimo concierto de temporada dominical, al presentar una selección especial de la ópera Carmen de George Bizet.

La cita es el próximo domingo 19 de mayo a las 13:00 horas en el Teatro Morelos, con entrada libre y gratuita. Los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de la actuación especial de una bailaora flamenca, quien dará vida y movimiento a la atmósfera vibrante del concierto.

Sin duda, los espectadores gozarán de un espectáculo ambientado en el pintoresco y bohemio sur de España de la década de 1820, que narra una historia de amor prohibido entre una bella cigarrera y un apuesto soldado, entrelazada con el misterio y la intriga de contrabandistas y gitanos.

Para los habitantes de Toluca y sus visitantes, este concierto promete ser una experiencia inolvidable, donde la música, la danza y el arte se fusionan para crear una experiencia de primer nivel.

Impactos: 5

Deja un comentario