POLICÍA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DETIENEN A DOS PROBABLES LADRONES.

● A uno de los detenidos se le encontró entre sus pertenencias un arma blanca

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 13 de enero de 2024.- Derivado de una llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal acudieron de manera inmediata
a la calle Francisco I. Madero, en la Colonia Marina Nacional, donde se entrevistaron con un masculino quien denunció que dos sujetos con un arma punzocortante lo amenazaron y lo despojaron de su celular.

Los efectivos desplegaron un operativo en la zona para identificar a los probables responsables; como resultado del despliegue policial, fueron aprehendidos dos sujetos con las características que mencionó el denunciante.

Al realizarles una inspección apegados al protocolo a quienes se identificaron como Juan Carlos “N” y José Luis “N”, se les encontró un teléfono celular el cual identificó como propio el denunciante, así mismo se les encontró un objeto punzocortante.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determinará su situación jurídica, por el delito de robo y lo que resulte.

El gobierno municipal de Tony Rodríguez, reitera que no habrá impunidad en este ni en cualquier otro delito que se registre en el municipio e invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911 o 089 Denuncia Anónima, el teléfono 55 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne.

Impactos: 10

Deja un comentario