POLICÍA DE TLALNEPANTLA REINTEGRA A SU NÚCLEO FAMILIAR A PERSONA REPORTADA COMO DESAPARECIDA.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 11 de agosto de 2023.- Derivado de una llamada de emergencia al C4 local, la Policía Municipal en coordinación con la Célula de Búsqueda, atendieron de inmediato una alerta plateada para localizar y reintegrar a su núcleo familiar a un adulto mayor, reportado como desaparecido desde el 9 de agosto.

Elementos de la Comisaría Municipal, atendieron el llamado en Calle Mineros Metalúrgicos Pueblo de Tequexquináhuac, al llegar, se encontraba un adulto desorientado quien sólo recordaba su nombre, el cual respondía a Pedro Sánchez Márquez.

Por lo que se implementaron los protocolos correspondientes, al verificar si contaba con un boletín de búsqueda, la plataforma lo arrojó como positivo, reportado con una alerta plateada.

Se le brindó toda la atención a la persona desaparecida para incorporarlo con su familia, haciendo el traslado al domicilio marcado en la ficha, en Calle Azalia 71 Colonia Villa Jardín, donde se hace contacto con su hijo quien presenta los documentos oficiales que certifican el parentesco, por lo que es entregado el adulto mayor en perfectas condiciones físicas y de salud.

Ante cualquier emergencia se ponen a su disposición los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio.

Views: 3

Deja un comentario