POLICÍA DE TLALNEPANTLA LOCALIZA A MENOR DE EDAD Y LO REINTEGRAN A SU NÚCLEO FAMILIAR.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 05 de mayo de 2024.- Policía Municipal de Tlalnepantla en coordinación con la Célula de Búsqueda, reintegraron a su núcleo familiar a un menor de 3 años de edad que se encontraba deambulando solo por la calle.

Vía radio solicitaron el apoyo de la Célula de Búsqueda en la base de Atención a Víctimas de Tlalnepantla quienes indican que una femenina, iba caminando sobre la calle convento de la Merced número 40 y se percató de un menor de edad que caminaba sin compañía, por lo que se dirigió a la base de víctimas dejándolo en el lugar.

Se realiza una revisión médica al menor, encontrándolo en perfecto estado de salud, e inmediatamente se difundieron las características del niño, vía radio, presentándose un elemento acompañado de quien dijo ser la abuela del menor.

Mencionando que al estar encargada de su cuidado no se percató cuando se salió, sin embargo al darse cuenta de su ausencia solicitó apoyo a una unidad.

La madre del menor llegó también al lugar y se identificó con la documentación correspondiente que acreditó el parentesco, para que el menor fuera reintegrando a su núcleo familiar agradeciendo el apoyo de la célula de búsqueda

Ante cualquier situación se pone a su disposición el número de Emergencias 911, Denuncia Anónima 089, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.

Impactos: 1

Deja un comentario