POLICÍA DE TLALNEPANTLA DETIENEN A UN PROBABLE RESPONSABLE POR INTENTO DE VIOLACIÓN CONTRA UNA MENOR DE EDAD.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 14 de mayo de 2024.- Policías de Tlalnepantla lograron la detención de un presunto delincuente, señalado de intento de violación contra la hija de su pareja sentimental, una menor de edad, de doce años.

Derivado de una llamada de emergencia, policías de Tlalnepantla se movilizaron a la calle de Zapotecas esquina Avenida Ferrocarril Mexicano manzana 87 lote #10 donde fue señalado un sujeto mayor de edad, quien intentó forzar a una adolescente a sostener relaciones sexuales.

Al llegar al sitio los uniformados, detuvieron al individuo quien dijo llamarse Michel “N” de 35 años de edad y ser el padrastro de la menor, en el lugar también estaba la mamá de la agraviada, quien fue la denunciante y dio inicio con los procedimientos legales. Así mismo llegó una ambulancia para revisar y valorar a la menor.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determinará su situación jurídica, por el delito de intento de violación y lo que resulte.

El gobierno municipal de Tlalnepantla, reitera que no habrá impunidad en este ni en cualquier otro delito que se registre en el municipio e invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911 o 089 Denuncia Anónima, el teléfono 55 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne.

Impactos: 1

Deja un comentario