PIDE TOLUCA REPORTAR FUGAS DE AGUA.

  • El OAyST dio a conocer cómo hacerlo en dos pasos

Toluca, Estado de México, 7 de mayo de 2023.- El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) pidió la colaboración de toluqueñas y toluqueños para reportar las fugas de agua registradas en diversos puntos del municipio y dio a conocer cómo hacerlo en dos pasos.

Exhortaron a los ciudadanos a hacer un reporte si notan algún encharcamiento inusual, al número telefónico 722 275 57 00 que está disponible las 24 horas, o bien, a través de un mensaje en las redes sociales oficiales del Organismo.

Al realizar el reporte deben proporcionar nombre completo, dirección exacta de la fuga, con referencias preferentemente, y un número telefónico, a fin de que la brigada localice lo más pronto posible la fuga.

La autoridad municipal de Toluca hace un llamado a la ciudadanía de la capital para crear y mantener una cultura de conservación y uso responsable del agua, contribuyendo desde su hogar a revisar de manera periódica que sus instalaciones y sistemas de almacenamiento se encuentren en óptimas condiciones.

Impactos: 4

Deja un comentario