OTORGA RAYMUNDO MARTÍNEZ CARBAJAL ESPECTACULAR DESCUENTO EN LOS BOLETOS DEL HELL AND HEAVEN OPEN AIR 2023.

• Toluqueñas y toluqueños disfrutarán del 40% de descuento

Toluca, Estado de México, 24 de octubre de 2023.- Mientras continúan disfrutando de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique 2023, y sus conciertos estelares, el Presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal, apapacha a los amantes del rock con un espectacular descuento en la adquisición de sus boletos para el Festival Hell and Heaven Open Air 2023.

A través de un video compartido en redes sociales, el Alcalde reveló que a partir hoy, martes 24 de octubre estarán disponibles para toluqueñas y toluqueños los accesos para este magno evento con un 40 por ciento de descuento sobre el valor original.

Como un regalo para las y los rockeros de Toluca, el gobierno municipal actual, invita a la comunidad a no perderse este espectáculo de talla mundial, ya que, con eventos como este, el municipio continúa fortaleciendo la reconstrucción el tejido social de la entidad, asimismo, además de consentir a todos los fanáticos del Heavy Metal.

Cabe destacar que los boletos estarán disponibles en la librería del Fondo de Cultura Económica, ubicada en la plaza Fray Andrés de Castro, a espaldas del Palacio Municipal y en taquillas habilitadas en la puerta 2 del Foro Pegaso.

Toluca te espera con los brazos abiertos este 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Dinámico Pegaso, para disfrutar de la música de más de 100 bandas de metal y rock encabezadas por Slipknot, MUSE, Guns n´Roses, en sus cinco escenarios.

Impactos: 3

Deja un comentario