METEPEC PONE EL EJEMPLO POR SU EXITOSA ESTRATEGIA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19: GABY GAMBOA

* Seguir usando cubrebocas, preservar sana distancia, evitar aglomeraciones y no asistir a espacios cerrados por tiempo prolongado, permitirá disminuir el número de contagios.

Metepec, México, 28 de marzo de 2021.- El eficaz y profesional desempeño profesional de cientos de servidores públicos del ayuntamiento de Metepec encabezado por Gaby Gamboa, permitió concluir con éxito la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, a los adultos mayores de más de 60 años, del territorio municipal.

Con un promedio de atención de 45 minutos, desde el arribo a los centros de vacunación hasta la salida de los mismos, miles de metepequenses de la tercera edad recibieron un trato amable, respetuoso, pero sobre todo eficiente por parte de servidores públicos de la administración municipal de Metepec.

“Quiero agradecer la participación de todos los adultos mayores en Metepec, ha sido una jornada de vacunación increíble, muy ordenada; les agradezco mucho haber seguido todas las recomendaciones, los horarios que tenían previstos. Fue todo un éxito, muchas gracias”, comentó Gaby Gamboa, al concluir el recorrido de supervisión realizado en los tres centros de vacunación que se habilitaron en la demarcación municipal del viernes 26 al domingo 28 de marzo.

La coordinación eficaz con la autoridad federal y estatal, permitió que el gobierno municipal de Metepec, brindara atención oportuna a miles de metepequenses que acudieron a las sedes ubicadas en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM); el Tecnológico Nacional de México antes Tecnológico de Toluca y en la Universidad del Valle de México (UVM).

En dichos espacios, las personas de la tercera edad, fueron recibidos por personal del ayuntamiento, para facilitarles el acceso, ayudarles al llenado del formato federal “Mi Vacuna”, en caso de que no lo hubieran hecho en casa; incluso para conducir en silla de ruedas a todos aquellos que así lo requerían, hasta el sitio donde fueron vacunados.

En los centros de vacunación, durante los tres días en que se verificó la Primera Jornada de Vacunación contra Covid-19, se implementaron medidas sanitarias, así como un operativo peatonal y vial que permitió agilizar tanto el acceso como el egreso de personas vacunadas y sus respectivos familiares.

Es importante señalar que la exitosa jornada de vacunación contra el coranovirus realizada en esta demarcación, no significa que las medidas de prevención se tengan que relajar, por lo Gaby Gamboa, hizo un llamado a la población a seguir usando cubrebocas, preservar sana distancia, evitar aglomeraciones, así como no asistir a espacios cerrados por tiempos prolongados.

Impactos: 1

Deja un comentario