INVITA TOLUCA AL DESFILE MONUMENTAL CATRINEANDO 2023.

  • Se llevará a cabo el 1 de noviembre a las 19:00 horas en el corazón de la ciudad
    • Como parte de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023

Toluca, Estado de México, 12 de septiembre de 2023.- El gobierno municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal invita a toluqueños y visitantes a participar en el Desfile Monumental Catrineando 2023, que se llevará a cabo el 1 de noviembre a las 19:00 horas en el corazón de la ciudad.

La Coordinación de Cultura y Turismo hace un llamado a preparar sus mejores caracterizaciones de Catrinas y Catrines para formar parte de esta celebración, en el marco de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023.

Los interesados podrán registrarse en las categorías de individual o familiar; en contingente a pie; contingentes musicales; carros alegóricos; figuras monumentales y figuras monumentales insignia, a través del link: bit.ly/48i2VM3.

Por motivos de logística, es importante que los contingentes musicales, carros alegóricos y figuras monumentales se registren antes del 6 de octubre.

Para conocer la convocatoria completa se invita a consultar las redes oficiales de la Coordinación de Cultura y Turismo.

Views: 3

Deja un comentario