INVITA IMCUFIDET A FORMAR PARTE DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA.

• La dependencia municipal invita a practicar alguna disciplina

Toluca, Estado de México, 22 de noviembre de 2023.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a niñas, niños y jóvenes de entre seis y 17 años de edad, a integrarse a sus Escuelas de Iniciación Deportiva, donde profesionales los guiarán a una vida más saludable y activa.

Como parte de la política pública del Alcalde Raymundo Martínez Carbajal para reconstruir el tejido social en las comunidades, se imparten clases de las disciplinas deportivas como voleibol, basquetbol, futbol y atletismo.

Las Escuelas de Iniciación Deportiva ayudan a la niñez a reforzar los valores para una cultura de paz, aumenta los semilleros de atletas toluqueños y los prepara para el deporte selectivo, esta enseñanza tiene por objetivo garantizar el desarrollo integral por medio de la práctica de actividades deportivas con fundamentos motrices, cognitivos, afectivos y sociales.

Las sedes son las Unidades Deportivas de San Cristóbal Huichochitlán, “Lic. Crisóforo Zárate Machuca” y el Parque Ecológico “El Seminario” de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Las inscripciones están abiertas. Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 722 925 6800, o bien, consultar las redes sociales oficiales del IMCUFIDET.

Views: 4

Deja un comentario