INICIA TOLUCA LA REHABILITACIÓN DE LA VÍA VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS.

  • Obra de alto impacto para la ciudad: 22 mil metros cuadrados de repavimentación
  • Continúa Raymundo Martínez llenando de vida a la ciudad con infraestructura urbana de calidad

Toluca, Estado de México, 18 de julio del 2023.- El Presidente Municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal, acompañado del Presidente Honorario del DIF, Raymundo Martínez Zendejas, funcionarios municipales y delegacionales así como de vecinos de diversas delegaciones, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la calle Valentín Gómez Farías.

“Continuamos con una serie de giras donde estamos entregando o arrancando obras de muy alto impacto, como es el inicio del reencarpetamiento de Gómez Farías, una calle que une de oriente a poniente nuestra ciudad, por lo tanto es una arteria fundamental de Toluca”, declaró el alcalde durante el inicio de la obra.

Esta iniciativa es un claro reflejo del compromiso del actual gobierno municipal por impulsar una Toluca bonita, próspera y Llena de Vida, como lo dijo el alcalde, a través de una infraestructura urbana de calidad que brinde bienestar a las y los toluqueños.

“Estas obras que son la columna vertebral de la ciudad vienen a recuperar el espíritu de Toluca, que se complementan avanzando como ciudad limpia, con mejores servicios y segura”, destacó el munícipe al mencionar que el centro de la ciudad recibió a más de 15 mil personas durante el fin de semana.

De este modo, Gómez Farías se suma a las importantes vías toluqueñas que han sido recientemente restauradas en el centro de la ciudad, como Isidro Fabela, Quintana Roo, Morelos, Independencia, Lerdo, entre muchas otras obras ya entregadas o en proceso en el resto del municipio.

Estas acciones forman parte de un amplio programa de mejoramiento vial emprendido por el gobierno municipal, el cual a la fecha supera los 600 mil metros cuadrados de pavimentación y bacheo en lo que va del año, y al cual esta vía aportará 22 mil 400 más, ya que abarcará desde la calle 28 de Octubre hasta Vicente Guerrero.

El objetivo principal de estas labores es proporcionar una red vial eficiente y segura para los habitantes de la ciudad, promoviendo una mejor movilidad y contribuyendo al desarrollo económico y social de la capital, pues esta obra abarcará las delegaciones Ciudad Universitaria, Morelos, Centro Histórico y San Sebastián.

“No bajaremos la guardia y seguiremos enviando este mensaje hacia el exterior, que nuestra Toluca es una capital que se llena de vida con importantes obras, mejores servicios, una ciudad limpia y segura”, externó el alcalde.

Con acciones como la rehabilitación de la calle Valentín Gómez Farías, el Gobierno Municipal de Toluca demuestra su compromiso firme de construir una ciudad moderna, funcional y en constante mejora, con lo que Toluca se posiciona como una ciudad que se proyecta hacia el futuro, ofreciendo una mejor calidad de vida para todos sus ciudadanos.

Impactos: 9

Deja un comentario