HOMENAJE A HUMBERTO LIRA MORA EN TOLUCA.

  • Presentan libro de la vida y obra del connotado jurista, académico y servidor público

Toluca, Estado de México, 8 de febrero de 2024.- Amigos, familiares e invitados especiales se reunieron en la capital mexiquense para rendir un sentido homenaje al destacado jurista, académico, politólogo y servidor público Humberto Lira Mora, en el primer aniversario de su fallecimiento.

El Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, acompañó a la familia del homenajeado, en especial a doña Sonia Iniesta de Lira, así como a distinguidas personalidades y amigos, como la senadora Beatriz Paredes, Laura Pavón Jaramillo, Luis Rivera Montes de Oca y Tomás Ruiz Pérez, entre otros.

En su mensaje, Maccise resaltó la invaluable contribución de Lira Mora al desarrollo de un sistema legal más justo y equitativo en el Estado de México.

“El legado de Lira Mora ha dejado una marca indeleble en varias generaciones de líderes políticos, quienes consideramos su obra como una fuente de inspiración y un referente de ética y responsabilidad”, destacó el alcalde.

Juan Maccise subrayó que la mejor manera de honrar la memoria de Lira Mora es actuar con integridad, sirviendo de guía y apoyo para las generaciones futuras en todas las áreas de responsabilidad.

Posteriormente, y tras emotivos mensajes de amistad y amor hacia el homenajeado por parte de familiares y amigos, se llevó a cabo la presentación del libro “Humberto Lira Mora: Universitario y Servidor Público”, una obra de 275 páginas que relata la vida y obra del destacado político mexiquense, cargada de relatos, historias y hechos trascendentales.

Impactos: 31

Deja un comentario