GOBIERNO MUNICIPAL CAMBIA LA IMAGEN DE 1.4 KMS. DE ESPACIOS PÚBLICOS DEL FRACCIONAMIENTO LOMAS BOULEVARES.

● Estos trabajos encabezados por el Alcalde Tony Rodríguez, beneficiarán a más de cuatro mil 700 habitantes de esa zona Poniente

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 11 de marzo de 2023.- Al continuar las jornadas de recuperación de espacios públicos, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado encabezó este sábado, desde muy temprano, los trabajos de limpieza y recolección de basura en una superficie de 1.4 de la lateral del Boulevard Manuel Ávila Camacho, frente al fraccionamiento Lomas Boulevares.

Estos trabajos de corte y retiro de pasto y ramas secas, llantas, botellas de licor y refresco, piedras, plásticos, maderas, costales de yute y ropa vieja, tienen como propósito recuperar la imagen urbana, así como dar mayor seguridad a los transeúntes y dignificar el entorno social, mismos que beneficiarán de manera directa a cuatro mil 719 habitantes de esa zona.

Tony Rodríguez arribó al punto de los trabajos junto con personal de diversas áreas de la Administración Pública Municipal, antes de las 5:30 de la mañana, para de inmediato colocarse el equipo pertinente y careta, y tomar el “mosquito’ con el cual cortó el pasto seco.

En tanto, trabajadores de la Dirección de Obras Públicas al mando de su titular Jorge Cervera iniciaron con la poda de árboles, además del corte de aquellos que por el tiempo y edad ya estaban secos y viejos, con sierras y machetes. Además, llevaron a cabo el retiro de los desechos, mismos que fueron colocados en los camiones de basura y de volteo del Ayuntamiento.

Personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al mando del Comisario Arturo Centeno Cano apoyaron con tareas de abanderamiento y desvió de vehículos, y de transporte de carga y pasajeros que circulaban por la zona, para evitar algún accidente.

Cabe señalar que dichos trabajos de recuperación de espacios públicos realizados por el Munícipe, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ya superan los 16 kilómetros, lo cual beneficia a miles de tlalnepantlenses.

Impactos: 5

Deja un comentario