ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN TOLUCA: EVALUACIÓN Y RESULTADOS.

Toluca, Estado de México, 15 de mayo de 2024.- Al destacar la efectividad de los operativos coordinados entre la Policía Municipal y la Policía Estatal, se informaron resultados de impacto obtenidos durante la última semana, que incluyen detenciones por delitos como robo a casa-habitación, delitos de género, contra la salud, extracción ilegal de hidrocarburos y casos de abuso sexual.

La evaluación de las acciones y resultados obtenidos derivadas de la operatividad y trabajos de inteligencia implementados por las diferentes corporaciones que forman parte de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca, se consideran fundamentales para una estrategia de seguridad exitosa, dijo el Presidente Municipal.

En la mesa también se discutieron y plantearon diversas consignas operativas, así como medidas para reforzar la coordinación entre las fuerzas de seguridad, a fin de prevenir y combatir la delincuencia en todas sus formas.

Estas acciones reflejan el compromiso continuo de las autoridades municipales, estatales y federales por garantizar la seguridad de los ciudadanos y mantener la paz en el territorio municipal.

Impactos: 3

Deja un comentario