EN TOLUCA, SE LLENA DE VIDA LA AVENIDA DE LOS MAESTROS AL RECOBRAR FUNCIONALIDAD.

  • Vecinos, automovilistas y locatarios agradecen labor de bacheo en esta importante vía

Toluca, Estado de México, 19 de junio de 2023.- “Claro que sí se Llenan de Vida las calles” que anteriormente se encontraban olvidadas y hoy recobran su funcionalidad y buena presentación con el intenso programa de bacheo de la capital mexiquense, expresaron vecinos y automovilistas que transitan la Avenida de los Maestros.

“Aquí estaba completamente abandonado desde hace más de seis años y sí teníamos bastantes baches, lo pueden ver aquí en Antonio Hernández, pero esto realmente sí beneficia la circulación de los vehículos, porque es una avenida muy importante”, destacó Eliseo Flores, vecino de la delegación Árbol de las Manitas.

Al presenciar los trabajos de bacheo en esta vía impulsados por el #RayDelBache , el toluqueño destacó que a pesar de ser una ciudad muy grande y muy importante, Toluca había estado olvidada; sin embargo, gracias al actual gobierno municipal, “se está rescatando”.

“Nos va a beneficiar bastante. Le agradecemos al Presidente de Toluca Raymundo Martínez Carbajal el estar procurando bachear todo, para beneficio de la ciudadanía, estamos muy agradecidos”, dijo Eliseo.

Asimismo, locatarios y vecinos de esa avenida señalaron que aún sin tener conocimientos en ingeniería, observan que los trabajos de bacheo se están realizando de forma adecuada, “bien hecho”, lo que para ellos significa que Toluca se sigue Llenando de Vida.

Impactos: 4

Deja un comentario