EN OPERATIVO IMPLEMENTADO POR LA POLICÍA DE TLALNEPANTLA EN COORDINACIÓN CON C2 CDMX, SE LOGRÓ LA DETENCIÓN DE UNA PROBABLE BANDA DE ROBACOCHES.

● Los detenidos portaban una réplica de arma de fuego y dos armas blancas
● A través de las videocámaras del C4 zona poniente y del C2 de la Ciudad de México, se dio seguimiento a la ruta de escape para poder detener a los posibles responsables
● Los detenidos cuentan con denuncias previas por este mismo ilícito

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 24 de enero de 2024.- Derivado de una llamada de auxilio ciudadana, donde se reportó el robo de un vehículo, de manera inmediata se desplegó un operativo en tierra por parte de los elementos policiales y con ayuda de las camaras del C4 y C2, se logró la detención de dos mujeres y dos hombres , como probables responsables del robo con violencia de un automóvil.

Efectivos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desplegaron en tierra un operativo siguiendo una camioneta roja que había sido denunciada como robada, al darle alcance, la camioneta choca contra otro auto, al momento descienden dos pasajeros y abordan un vehículo Pointer blanco, identificado a través de las cámaras como el auto muro utilizado previamente para el robo.

La persecución continúo logrando darle alcance nuevamente sobre la Avenida Santa Rosa, Colonia San Juan Iztacala, donde se les marcó el alto, al no hacerlo, se les cierra el paso con las unidades, impactando el vehículo Pointer contra el parachoques de una unidad de Seguridad Pública, al verse acorralados los probables responsables intentan seguir la huída a pie, sin embargo, los elementos logran la detención inmediata de las cuatro personas.

Al momento de hacerles una revisión de acuerdo al protocolo, entre sus pertenencias se encontró una réplica de arma de fuego, así como dos armas blancas a quienes se identificaron como, Edson “N” de 24 años de edad, Felipe Eduardo “N”, de 27 años, Mildred “N”, de 20 años y Maira “N” de 25 años de edad, quienes fueron reconocidos por la víctima.

Derivado de los trabajos de inteligencia por parte de la policía de Tlalnepantla, se pudo conocer que en fecha del 19 de enero del presente año, el mismo carro Pointer blanco, fue utilizado como muro, para el robo de una camioneta Honda tipo CR-V, color gris, existiendo una denuncia por parte de la dueña donde describe las características de los hoy detenidos, como los probables responsables.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en el Robo de Vehículos O.C.R.A., para determinar su situación jurídica.

El gobierno municipal de Tony Rodríguez, reitera que no habrá impunidad en este ni en cualquier otro delito que se registre en el municipio e invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911 o 089 Denuncia Anónima, el teléfono 55 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne.

Impactos: 3

Deja un comentario