EN MATERIA DE SALUD, EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA Y EL DIF MUNICIPAL SEGUIRÁN REDOBLANDO ESFUERZOS EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS.

• Tony Rodríguez destacó que a través de los programas implementados se ha logrado detectar posibles problemas de salud, lo que ha permitido su pronta atención

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 13 de febrero de 2024.– Al encabezar el inicio del Programa “Salud y Educación de 10” en la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, en la colonia El Mirador, el Presidente Municipal, Tony Rodríguez, reiteró su compromiso de seguir reforzando las acciones que esta administración ha impulsado en materia de salud.

El Alcalde reconoció el trabajo que de manera permanente realiza el Sistema Municipal DIF, que preside Mary Gómez, para consolidar programas que impactan de manera directa en el bienestar de la población.

Destacó que a través de “Salud y Educación de 10” y “Caravana por tu Salud”, se han logrado detectar problemas de salud tanto en niños como adultos, lo que ha permitido una pronta atención médica.

En esta institución educativa, el director de dicha primaria, Héctor Mario Proo Navarro, resaltó la visión del Alcalde Tony Rodríguez, para implementar acciones que contribuyan al desarrollo integral de la niñez, acercando a las familias atención médica de calidad.

“Su liderazgo se ha caracterizado siempre por el compromiso en lograr el bienestar de nuestra niñez y sus esfuerzos son apreciados por nosotros, ya que la implementación de diferentes programas en su administración es realmente eficaz pues tienen un impacto significativo en la salud y educación de los niños”, apuntó.

Agradeció que el DIF Municipal haya considerado a esta institución para acercar los servicios médicos a los alumnos, lo que demuestra el compromiso y sensibilidad que tiene con la salud de la población.

Además de poner en marcha este programa, el Alcalde Tony Rodríguez y la Presidenta Honoraria del DIF local también dieron arranque a la Estrategia Municipal para la Prevención del Embarazo en las Adolescencias en la secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, en la misma comunidad.

Impactos: 4

Deja un comentario