EN EL GOBIERNO DE TONY RODRÍGUEZ SE REHABILITAN DE MANERA INTEGRAL, AVENIDAS, CALLES Y VIALIDADES PARA FACILITAR LA MOVILIDAD EN TLALNEPANTLA.

● En todos los trabajos de pavimentación se revisa y se repara primero la red del agua potable y el drenaje por parte del OPDM
● Los trabajos que se llevarán a cabo, tendrán una inversión de 42 millones 405 mil pesos y serán terminados en un tiempo récord de tres meses
● Se han pavimentado hasta el momento 629 mil M2, en la Zona Oriente y Poniente de la Tierra de en Medio y se tienen trabajando 3 máquinas recicladoras en distintos puntos

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 05 de agosto de 2023.- En Tlalnepantla han sido pavimentados 629 mil M2 de calles, casi el 63% de avance que corresponden a una meta de la actual administración de repavimentar 1 millón de metros cuadrados, con lo cual se está dando una imagen urbana digna que facilita la movilidad de miles de personas que a diario transitan por el territorio municipal, aseguró el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, durante el arranque de obras, al tiempo que enfatizó que dichos trabajos deben tener una duración de tres meses para estar terminados.

En la gira de trabajo Tony Rodríguez dijo que para los próximos meses se alcanzará la meta programada porque el objetivo es que la población vea un cambio verdadero con este Gobierno.

“Unas de las acciones concretas que tenemos es la rehabilitación de las calles, porque a veces ya son intransitables y venir a bachear sería ilógico e irresponsable, por eso primero es la rehabilitación de la red hidráulica para posteriormente pavimentar, al tiempo que también hacemos un trabajo de poda, cambio de luminarias, reparar las banquetas, camellones o andadores, para que el trabajo que se realice sea de primera calidad” expresó el edil.

Las calles que serán beneficiadas son: Avenida Tenochtitlán, de Av. Alfredo del Mazo, a calle prolongación Tenochtitlán, Col. El Tenayo Centro; calles Sultepec de la Av. Atlacomulco a fin de la calle y Av. Atlacomulco y calle Ixtlahuaca de Av. Atlacomulco a calle Chalco, Col. La Loma Tlalnemex; y calles Viveros de la Cascada de Viveros de Asís a Viveros Coyoacán, calle Viveros de la Floresta de Viveros de la Cascada a Viveros de Atizapán, cambio de alcantarillado de la calle Viveros de la Colina de vía Gustavo Baz a Viveros de Atizapán, Fracc. Viveros de la Loma.

“Nunca se había hecho algo así en nuestro municipio, de que estemos trabajando en zona Oriente y en zona Poniente al mismo tiempo, y lo vamos a hacer hasta lograr el millón de metros cuadrados de pavimentación en Tlalnepantla, y esto va a ser en los próximos meses”, afirmó el Presidente Municipal.

En todos los casos se cuenta con el apoyo del Organismo Público Descentralizado Municipal del Agua (OPDM), para cambiar la red de drenaje y tomas domiciliarias, garantizando así obras de calidad.

El alcalde estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Edmundo Ranero; integrantes del Cuerpo Edilicio; del Director de Obras Públicas, Armando Dorado de Horta; el titular de OPDM, Reneé Rodríguez Yáñez; directores de las diferentes áreas de gobiernos; miembros de COPACIS; y vecinos de los distintos fraccionamientos.

Impactos: 8

Deja un comentario