EL MARATÓN TOLUCA LLENO DE VIDA ALFEÑIQUE 2023, SE SUMA AL APOYO PARA ACAPULCO.

• Al donar dos o más productos reciben un descuento en la inscripción
• Pueden consultar la lista de artículos requeridos en https://bit.ly/47IxGZt
• La vigencia es hasta el 16 de noviembre

Toluca, Estado de México, 12 de noviembre de 2023.- Al donar dos o más productos o artículos de la lista de donativos, en apoyo a nuestros hermanos de Acapulco, recibirán un descuento en el pago de inscripción al Maratón Toluca Lleno de Vida Alfeñique 2023.

Con esta acción el Maratón a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), se suma al apoyo para la población afectada por el huracán Otis en este puerto del Pacífico.

Aquellos que aún decidan participar con sus donativos así como formar parte del Maratón, pueden hacerlo llevando dos o más artículos que hacen falta en Acapulco y obtener un descuento en su inscripción pagando solo 550 pesos, tienen hasta el 16 de noviembre para aprovechar esta oportunidad y de paso ser solidarios con quienes hoy lo necesitan.

Productos de limpieza para el hogar, alimentos, comida para bebés, así como de higiene personal, deberán ser entregados en las oficinas del IMCUFIDET ubicadas en la calle Vicente Yañez 101, Residencial Colón. Los artículos específicos pueden consultarlos en el siguiente link: https://bit.ly/47IxGZt.

Cabe destacar que la justa deportiva es una actividad que el gobierno municipal de Toluca que preside el Alcalde, Raymundo Martínez Carbajal, busca arraigar y mantener vigente entre la comunidad atlética para que se convierta en una tradición del corazón del Estado de México, de igual forma es una invitación a sumarse a la noble acción de ayudar a nuestros compatriotas que hoy viven una desgracia.

Impactos: 4

Deja un comentario