DIF TOLUCA COBIJA A LA COMUNIDAD

  • El propósito de la iniciativa es brindar calor a aquellos que más lo necesitan

Toluca, Estado de México, 3 de febrero de 2024.- En el auditorio delegacional de Santiago Tlacotepec inició el programa “Cobijando Toluca”, que impulsa el Sistema Municipal DIF, con el objetivo de mitigar los riesgos ocasionados por las bajas temperaturas, enfocándose especialmente en el cuidado de los adultos mayores.

Tras un cálido recibimiento por parte de la comunidad, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Paulina Arriaga y el Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, agradecieron la presencia de los vecinos que se beneficiaron con la entrega de paquetes invernales y expresaron que el gobierno, en su ruta por la Reconciliación Social, se suma a la iniciativa de brindar calor a quienes más lo necesitan.

La Presidenta Honoraria del DIF, Paulina Arriaga, expresó que ni el frío ni la lluvia detienen la solidaridad de los toluqueños y esto es un esfuerzo colectivo con el que se extiende el calor humano a cada rincón del municipio.

El programa brinda un cobijo afectuoso a la ciudadanía, a fin de garantizar que la escasez de recursos no se convierta en un obstáculo para abordar las necesidades básicas durante las inclemencias climáticas.

En su participación, el primer delegado, Mario Vargas Nájera, agradeció la visita del Alcalde y la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF, y reafirmó su compromiso con la comunidad y enfatizó que trabajan siempre de la mano con la población para el beneficio de la delegación.

Impactos: 17

Deja un comentario