DIF TLALNEPANTLA REALIZA BAZAR NAVIDEÑO EN APOYO A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS.

  • Este sábado 16 de diciembre permanecerá abierto este espacio en el que se promueve la venta de distintos productos

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 15 de diciembre de 2023.- Con la participación de 160 emprendedoras, el Presidente Municipal, Tony Rodríguez, inauguró el Bazar Navideño 2023 “Mujer-Es”, mediante el cual el Sistema Municipal DIF impulsa la economía de las mujeres tlalnepantlenses.

Acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF, Mary Gómez, el Alcalde reconoció la iniciativa de esta institución para generar este tipo de espacios en el que emprendedoras de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y otras organizaciones tienen la oportunidad de ofrecer a la ciudadanía sus manualidades, postres y alimentos que realizan, obteniendo así un ingreso extra.

“En Tlalnepantla hemos impulsado a las amas de casa y a las mujeres que siempre luchan y se esfuerzan por sacar adelante a su familia, de ahí que sigamos creando espacios que contribuyan a lograrlo”, afirmó Tony Rodríguez.

Añadió que el Gobierno de Tlalnepantla ha prestigiado una política pública siempre de apoyo y respeto hacia las emprendedoras, esto como parte de la dinámica económica que este municipio promueve.

El Presidente Municipal invitó a los tlalnepantlenses para que visiten este bazar que también estará abierto al público en general, este sábado 16 de diciembre en un horario de las 10:00 a las 16:00 horas, en la Explanada Municipal, donde podrán adquirir sus regalos navideños a costos accesibles, apoyando así a las emprendedoras.

En este bazar, la ciudadanía podrá encontrar una gran variedad de productos como adornos navideños, bisutería, joyería, perfumes, cosméticos, velas aromáticas, postres, chocolates, antojitos, entre muchas cosas más.

La Coordinadora de Subsistemas, Mercedes Álvarez, informó que en este bazar participan emprendedoras de distintos CDC del DIF local, así como de Yo Recomiendo, Entre Las Hadas y Mom tu Mom.

En este evento también se lleva a cabo una colecta de juguetes que serán entregados en enero próximo a niños de escasos recursos.

Impactos: 8

Deja un comentario