CON UNA INVERSIÓN DE CASI 15 MDP, SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE PEATONAL TENAYUCA, QUE BENEFICIARÁ A MÁS DE 10 MIL PERSONAS AL DÍA.

● Actualmente en horas pico cruzan la avenida más de 60 personas por minuto

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 29 de febrero de 2024.- El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, continúa con los trabajos para mejorar la imagen urbana, la infraestructura y la vialidad para hacer de Tlalnepantla una ciudad moderna, habitable y con una mejor calidad de vida.

La obra tendrá una inversión de 14 millones 945 mil 767 pesos, la cual tendrá obras complementarias, pero sobre todo muchos beneficios a toda la ciudadanía ya que se calcula que atraviesan más de 60 personas por minuto en horas pico, haciendo peligroso el lugar para los transeúntes.

Tony Rodríguez mencionó que, “hoy en este día venimos anunciar el inicio de la construcción de un puente peatonal, con la característica principal que será un puente de rampa, que comunicará directamente la Avenida, para ser un cruce en forma directa, que permita a los transeúntes cruzar de manera segura, donde las personas discapacitadas tendrán prioridad. Actualmente el cruzar lleva un riesgo por todos los vehículos que pasan sobre una de las avenidas más importantes y transitadas del municipio, lo que debemos prestigiar es la seguridad de quienes a diario pasan por este lugar”.

También es muy importante resaltar que en el sitio donde se construirá, están las principales terminales, la estación del metro bus Tenayuca, la línea tres del Pueblo de San Bartolo, y se tiene la colindancia con la Delegación Gustavo A. Madero. Todas las líneas de transporte nos llevan a las colonias cercanas al centro, así como a los municipios aledaños.

Estas acciones refrendan el compromiso que el Gobierno Municipal, busca brindar servicios óptimos para una mejor funcionalidad en la movilidad, el desarrollo urbano y Obra pública en favor del municipio.

Durante el inicio de los trabajos estuvieron presentes, miembros del cuerpo Edilicio, directores de las diferentes áreas y vecinos de la zona.

Impactos: 1

Deja un comentario