CON INVERSIÓN HISTÓRICA, DE MÁS DE 70 MILLONES DE PESOS, EL GOBIERNO DE TLALNEPANTLA INAUGURA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN VALLE DORADO, SAN PEDRO JALAPA Y El ROSARIO I.

● Se pavimentaron con concreto hidráulico 41mil 422 m2; se construyeron 4 mil 574 m2 de banquetas; y 3 mil 947 m de balizamiento horizontal
● Al momento se llevan pavimentados 650 mil m2 de calles y vialidades, a final de año se superará la meta de 1 millon
● Las vialidades dignifican y dan una mejor imagen, permiten una mejor movilidad y nos brindan seguridad: Tony Rodríguez
● El edil destacó que este tipo de obras se seguirán realizando en todo el territorio para cambiar la imagen del municipio

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 09 de septiembre de 2023.-* Luego de varias semanas de intensos trabajos, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó nuevas obras de pavimentación con concreto hidráulico, para mejorar la movilidad, seguridad y cambiar la imagen urbana de los tlalnepantlenses.

En gira de trabajo realizada por los sectores seis, cinco y tres de la zona Poniente de Tlalnepantla, Rodríguez Hurtado dejó en claro que este tipo de obras continuarán por todo el territorio municipal para rescatar la imagen de las colonias y fraccionamientos, al tiempo que refrendó su compromiso por desarrollar políticas públicas que mejoren la vida diaria de los ciudadanos.

Tony Rodríguez mencionó que, “estamos trabajando por una mejor imagen en el municipio, por recuperar los espacios públicos, para que sean dignos. Las vialidades son fundamentales para la imágen, se trata de brindar un servicio y trabajar de manera conjunta, hoy más que nunca vamos a redoblar este esfuerzo, nuestro trabajo debe ser coordinado, responsable y serio porque ustedes que viven aquí deben sentir la atención del gobierno”.

“A todas y todos les agradezco su apoyo y disposición porque para que un gobierno tenga un avance con acciones sólidas, requiere del apoyo de ustedes y sobretodo vean que los recursos que se utilizan son debidamente aplicados, porque tenemos la obligación de hacer del gasto público algo transparente, el dinero debemos gastarlo en las verdaderas necesidades del ciudadano”, sentenció el edil.

En el Boulevard Valle Dorado, de Calzada de los Jinetes a paseo de las Aves, Fraccionamiento Valle Dorado se llevaron a cabo los siguientes trabajos: 11,158 m2 de trazo y nivelación de terreno; 1,873 m3 de demolición por medios mecánicos, de carpeta de concreto hidráulico; 1,115 m3 de excavación de caja por medios mecánicos; 711 m. de construcción de guarniciones de concreto hidráulico premezclado; 1,679 m2 de construcción de banquetas y rampas de concreto hidráulico de 10 CM; 11,148 m2 de construcción, afine y nivelación del terreno tipo II; 1,095 m3 de Relleno de fluido; 11,158 m2 de carpeta de concreto hidráulico premezclado MR 42 de 15 CM de espesor; y 2,571. 00 m de Balizamiento horizontal.

Por su parte en Avenida Cultura Romana, de Avenida de las Civilizaciones a Camilo Cien Fuegos, se entregaron las siguientes acciones: 22,809 m2 de trazo y nivelación de terreno; 4,561 m3 de demolición por medios mecánicos, de carpeta de concreto hidráulico; 1, 596 m3 de excavación de caja por medios mecánicos; 1,573 m. de construcción de guarniciones de concreto hidráulico premezclado; 2,108 m2 de construcción de banquetas; 580.00 M2 de construcción de banquetas por administración; 22, 809.00 m2. de conformación y afine; 2,280 m3 de relleno de fluido; 22, 809 m2 de carpeta de concreto hidráulico premezclado MR 42 de 15 CM de espesor; y 595 m2 de balizamiento horizontal.

Finalmente en Avenida Cultura Tolteca, de la intersección vial, Avenida Cultura Griega, a la avenida Civilizaciones, Colonia el Rosario, I Sector, se realizó lo siguiente: 7,455 m2 de trazo y nivelación de terreno; 598 m3 de Demolición de adocreto; 81.50 m3 de demolición de banquetas; 161 m3 de demolición de guarniciones; 7,455 m2 de conformación, afine, renivelación y compactación; 745 m2 de relleno de fluido; 7,455 m2 de carpeta de concreto MR 42; 787 m2 de construcción de banquetas; 265 m de construcción de guarniciones; y 781 m2 de balizamiento horizontal

Durante la gira de trabajo Tony Rodríguez y su equipo de trabajo llevaron a cabo la supervisión de los diferentes servicios, trámites y activaciones que ofrecen las Caravanas Itinerantes que se desarrollan en distintas colonias los sábados y domingos.

La Caravana de “Justicia Social y Administrativa”, ubicada en el Parque de los Niños, Las Arboledas y la Caravana “Cultural Deportiva y Recreativa” en Ferrocarrilera San Rafael, las cuales acercan servicios y activaciones, desde clases de box y lucha hasta asesoría y trámites jurídicos, trámites de registro civil, atención del OPDM, atención de los trámites de Tesorería y de Desarrollo Urbano.

Durante la gira de trabajo estuvieron miembros del Cuerpo Edilicio; Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento; Luis Armando Dorado de Horta, Director de Obras Públicas; directores de las diversas áreas del Ayuntamiento; miembros de los COPACIS; así como vecinos de las diferentes colonias.

Impactos: 4

Deja un comentario