CIENTOS DE TOLUQUEÑOS APROVECHAN JORNADA INFORMATIVA Y DE SERVICIOS INCLUYENTES.

• El Gobierno Pie a Tierra lleva los servicios a todos los rincones de Toluca

Toluca, Estado de México, 16 de junio de 2023.- Cientos de toluqueñas y toluqueños aprovecharon la Jornada Informativa y de Servicios Incluyentes impulsada por el gobierno municipal de Toluca a través de la Dirección General de Desarrollo Social, en la explanada de la delegación Adolfo López Mateos.

Con el objetivo de que Toluca se fortalezca como municipio con un entorno social pacífico y un tejido social sano que eleve la calidad de vida de sus habitantes, el Ayuntamiento de Toluca lleva a cabo actividades gratuitas para mantener espacios de convivencia en colaboración con la sociedad civil y los tres órdenes de gobierno, con el fin de promover el desarrollo de los sectores vulnerables, con base en los principios de equidad e igualdad de oportunidades.

De este modo, más de 500 personas se beneficiaron con los módulos en materia de salud, como el del Centro de Atención Integral para Mujeres, con información sobre prevención de embarazo adolescente, pruebas gratuitas de VIH, sífilis y toma de signos vitales, así como exploración de cáncer de mama en la Unidad Móvil del Instituto Municipal de la Mujer.

Los vecinos de la zona también tuvieron acceso a la Unidad Móvil de la Fiscalía para denuncias rápidas, así como a módulos del DIF, Secretaría de la Mujer, CEAVEM, CODHEM, Jurisdicción Sanitaria, Dirección de Apoyo a la Juventud, Programas Sociales y Secretaría del Trabajo.

El gobierno municipal de Toluca continuará trabajando Pie a Tierra, llevando los servicios de forma gratuita a todos los rincones de la capital mexiquense.

Impactos: 3

Deja un comentario