CELEBRA OFIT BICENTENARIO DE LA NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN.

Toluca, Estado de México, 4 de mayo de 2024. – En el marco del festejo del Bicentenario de la
Novena Sinfonía de Beethoven, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT) prepara un concierto especial para los amantes de la música clásica.

La cita es el martes 7 de mayo a las 19:00 horas en la Catedral de la capital mexiquense, con entrada gratuita para goce de propios y visitantes, disfrutarán de las voces de los Coros: Juvenil de Toluca, del Conservatorio Nacional y el Sinfónico Opus 11, quienes lograrán un acompañamiento único a lado de la Orquesta.

Esta composición, de uno de los grandes maestros de la música clásica, celebra la humanidad y la hermandad. Aunque la famosa oda solo constituye una parte del cuarto movimiento de la pieza, es la fiel representación de la capacidad de inspirar los sentimientos más profundos del público.

De igual manera, la OFIT hace la invitación a los próximos conciertos de su cartelera de festejo de su XV aniversario, como el tributo “Festejando a mamá” el que se presentará el 9 de mayo con entrada gratuita, y del ballet Don Quijote los días 10 y 11 de agosto, el cual tendrá promociones especiales para adquirir los boletos.

La OFIT consolida su vínculo con los toluqueños mediante espectáculos musicales que refuerzan su conexión con la población toluqueña.

Impactos: 1

Deja un comentario