BELY Y BETO EN TOLUCA, NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARÁN DE UN DÍA ESPECTACULAR.

• Este sábado 21 de octubre en el Parque Alameda 2000
• La hora de acceso será a las 15:00 horas
• Gobierno municipal invita a seguir las recomendaciones

Toluca, Estado de México, 20 de octubre de 2023.- El escenario está preparado para que niñas y niños disfruten de un día espectacular con Bely y Beto, este sábado 21 de octubre en el Parque Alameda 2000, como parte de los conciertos estelares que el Ayuntamiento que preside Raymundo Martínez Carbajal, en el marco de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023.

La hora de acceso a este espectáculo gratuito será a partir de las 15:00 horas, mientras que para la presentación de Los Ángeles Azules, las puertas se abrirán a las 19:00 horas; quienes tengan sus boletos deberán presentarlos de forma digital o impresa en la entrada del recinto, donde el personal verificará que el código QR no haya sido utilizado para permitir el acceso.

Es importante destacar que tanto pequeños como los adultos deberán presentar un boleto, con el fin de mantener el orden en todo momento en esta actividad familiar, en la que los más pequeños del hogar vivirán esta oportunidad única de interactuar con personajes entrañables, desarrollar su imaginación y disfrutar de una tarde repleta de alegría.

Con el fin de que todos disfruten al máximo, el gobierno municipal de Toluca recomienda al público llevar gorra o sombrero para protegerse del sol, usar protector solar y llevar ropa cómoda. Asimismo, se recuerda a la población que en el lugar se cuenta con módulos de hidratación gratuita ya que no está permitida la entrada con alimentos ni bebidas; bolsas grandes, paraguas, drogas, cigarros o vapes, cinturones, mascotas, ni cámaras profesionales de fotografía o grabación.

Es necesario recordar a las familias que durante estos eventos se cuenta con un operativo de seguridad especial a fin de que el público asista con tranquilidad a este concierto en el que la diversión está garantizada.

Impactos: 3

Deja un comentario