AYUNTAMIENTO DE TOLUCA CONTINUA LLENANDO DE VIDA A LAS DELEGACIONES DEL MUNICIPIO.

*San Andrés Cuexcontitlán y el Centro Histórico se llenaron actividades culturales y recreativas

Toluca, Estado de México, 17 de julio de 2023.- Este fin de semana San Andrés Cuexcontitlán y el Centro Histórico se llenaron de vida con la Jornada Cultural Recreativa y el ya tradicional Centro Histórico Pie a Tierra, en las que miles de familias disfrutan de las actividades organizadas por el gobierno municipal con la finalidad de reconstruir el tejido social.

Pequeños y grandes disfrutaron de juegos inflables, brincolines, juegos de mesa, serpientes y escaleras, lotería, memorama, corte de cabello gratuito y obras de teatro.

La diversión que toluqueñas, toluqueños y visitantes disfrutaron este fin de semana demuestran el gran exito generado por las actividades, mismas que promueven la sana convivencia, creatividad, confianza y, la inclusión y participación de pequeños.

Cabe destacar que cada espacio contó con módulos de hidratación, actividad física, baile, venta de helado y manualidades pertenecientes al corredor artesanal.

Estás actividades impulsadas por el gobierno que preside el alcalde Raymundo Martínez, buscan acercar a todas las familias recreación, diversión y cultura para que, sana convivencia, compartan con sus hijas e hijos un fin de semana Lleno de Vida.

Views: 4

Deja un comentario