ATIENDE AYUNTAMIENTO CENTRO HISTÓRICO DE TOLUCA TRAS LA MARCHA DEL 8M.

-Después de la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, barrido de calles, recolección de residuos, despintado de grafitis y pintado.

Toluca, Estado de México, 9 de marzo de 2023.- Con el objetivo de mantener el patrimonio arquitectónico y espacios públicos de la ciudad en buen estado, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, barrido de calles, recolección de residuos, despintado de grafitis y pintado en las inmediaciones del Centro Histórico del Toluca.

Una vez concluida la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer, servidores públicos del área de Mantenimiento Urbano atendieron de manera inmediata las calles y espacios que albergaron y fueron intervenidos por las manifestantes, cuya libertad de expresión fue respetado y garantizada.

Cabe destacar que, para salvaguardar la integridad física de las asistentes de los diferentes colectivos a la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer, evitar altercados y proteger los edificios representativos del Centro Histórico, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca habilitó un operativo especial.

Con un estado de fuerza total de 1 200 elementos, 370 mujeres y 830 hombres, se protegió la integridad física, económica y patrimonial de todas las mujeres en esta importante fecha.

Impactos: 4

Deja un comentario