ALCALDE DE TLALNEPANTLA SUPERVISA LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA, REMOCIÓN DE ESCOBRO Y DESASOLVE, DERIVADO DE LAS FUERTES LLUVIAS REGISTRADAS EN EL MUNICIPIO.

● Se retiraron más de 18 toneladas de escombro, tierra y arena, así como aproximadamente 36 metros cúbicos de diferentes materiales y residuos

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 7 de julio de 2023.- Después de 15 horas de arduos trabajos por parte de las distintas áreas del Ayuntamiento, se lograron limpiar calles y vialidades afectadas por las severas inundaciones del día de ayer en los diferentes puntos del municipio de Tlalnepantla. Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal, realizó un recorrido por las zonas afectadas, con la finalidad de supervisar que se haya restablecido por completo cualquier anomalía o afectación.

Apoyados con unidades tipo Vactor, camiones cisternas, retroexcavadoras y camiones de volteo, personal de Protección Civil (PC); Bomberos; la Dirección de Servicios Públicos; el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OPDM); la Dirección de Obras Públicas; y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), han laborado desde la tarde noche del día de ayer para limpiar por completo las calles y vialidades afectadas, así como restablecer el orden y calma entre la población.

El gobierno de Tlalnepantla continuará atento ante cualquier eventualidad climática que pudiera amenazar a los habitantes, y mantiene permanente vigilancia en las vías primarias de las entradas y salidas del municipio para el cuidado y resguardo de cualquier contingencia que ponga en riesgo a las personas que transitan y pasan por la entidad.

Los C4 del municipio (zona Poniente y Oriente) se encuentran monitoreando las 24 horas el territorio local, ante posibles incidentes, para ser atendido de manera inmediata.

Se continua exhortando a la población en general a no tirar basura en las calles o cualquier material que al acumularse tapen las coladeras y alcantarillas. Ante cualquier emergencia se ponen a su disposición los teléfonos de emergencia 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio.

Impactos: 5

Deja un comentario