1a FERIA EDUCATIVA TOLUCA-COPARMEX.

Toluca, Estado de México, 11 de julio de 2024.- El gobierno municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social y COPARMEX Estado de México invitan a la comunidad a participar en la Primera Feria Educativa Toluca – COPARMEX, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio en la Plaza Fray Andrés de Castro, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Este evento es una oportunidad para que los toluqueños conozcan las diversas ofertas educativas disponibles en el municipio para niveles básico, medio superior y superior. La exhibición busca facilitar el acceso a la educación de calidad y promover el desarrollo integral de los jóvenes.

Durante los tres días de la feria, los asistentes podrán acercarse a diversos expositores que ofrecerán información detallada sobre sus instituciones y programas educativos. Además, estarán presentes librerías, papelerías, proveedores de uniformes, actividades artísticas, casas didácticas y clubs de tareas, ofreciendo una amplia gama de recursos y servicios para el aprendizaje y desarrollo académico.

La Primera Feria Educativa Toluca – COPARMEX es un espacio diseñado para brindar herramientas útiles a estudiantes y padres de familia, a fin de fortalecer la colaboración entre el gobierno municipal y la sociedad civil en la búsqueda de una formación de excelencia.

El Ayuntamiento de Toluca reafirma su compromiso con el desarrollo educativo y la mejora continua de las condiciones de vida de los toluqueños, con la promoción de eventos que acercan servicios y productos a la comunidad, en un ambiente de Reconciliación, armonía y certeza.

Views: 7

Deja un comentario