RECONSTRUCCIÓN DEL CIRCUITO VIAL ACAHUALCO, EN ZINACANTEPEC.

• Se trabajará en promedio seis meses en beneficio de más de 20 mil habitantes.

Desde temprana hora, autoridades auxiliares, representantes del gremio de autotrasporte de pasajeros, lideres de bases de taxis, se dieron cita en las inmediaciones de la comunidad del Testerazo; lugar donde inició la obra de construcción de 8.7 kilómetros de pavimento con concreto asfáltico del Circuito Vial Acahualco, acción que beneficia de forma directa a más de 20 mil vecinas y vecinos.

La obra será ejecutada por la administración 2022-2024, durante seis meses y cuya meta es pavimentar los 61 mil metros cuadrados que comprende el Circuito Vial.

Los trabajos consisten en trazo y nivelación, demolición de carpeta con equipo mecánico, construcción de base hidráulica con material de banco de 20 centímetros, mejoramiento de la carpeta base con incorporación de arena y grava, carga y acarreo de material productos de excavaciones, demoliciones, riego de impregnación con emulsión asfáltica de siete centímetros, colocación de raya continua de separación de carriles y raya lateral color amarillo tráfico.

Los vecinos de San Antonio Acahualco acudieron al lugar para testificar que en esta ocasión los trabajos se ejecuten realmente, dado que en administraciones anteriores se informaba sobre asignación de recursos y mantenimiento de la vialidad, pero solo se plasmaba de manera administrativa.

El objetivo de esta obra de alto impacto, es lograr un servicio de urbanidad, creando vialidades seguras y de calidad, para generar un crecimiento económico y social en todo el municipio de #Zinacantepec.

Impactos: 10

Deja un comentario