MÁS ACCIONES CONCRETAS PARA BRINDAR SALUD Y SEGURIDAD PÚBLICA A LOS ZINACANTEPEQUENSES.


Zinacantepec, Estado de México; 10 de octubre de 2023

  • Supervisión de la construcción del módulo de vigilancia y dispensario médico

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, día a día con apoyo de todos los servidores públicos que integran la administración 2022-2024, va cumpliendo todos los compromisos que adquirió con las y los vecinos en materia de seguridad pública y atención médica.

En el fraccionamiento el “Porvenir”, se inició la ampliación del módulo de la delegación, obra que busca beneficiar a más de dos mil habitantes, dotando de equipamiento urbano a la comunidad para crear espacios que les genere un ambiente de confianza para que lleven a cabo sus actividades cotidianas.

Algunos de los trabajos que comprende la obra son instalación de zapata, columna, losa, muro de concreto, plafones, aplicación de pintura vinílica, suministro e instalación de un calentador solar.

Posteriormente en la unidad habitacional “La Loma II”, se verificaron los trabajos de ampliación del dispensario médico con el propósito de beneficiar a más de nueve mil vecinos para que cuenten con servicios de salud cercanos a sus domicilios; de esta manera se evita el traslado fuera de la comunidad en busca de atención médica.

Algunos de los trabajos que se estarán realizando son ampliación de la losa de concreto, rehabilitación del consultorio médico y de los módulos sanitarios, instalación eléctrica e hidrosanitaria.

GobiernoCernanoEIncluyente

PuebloConEncanto

Views: 17

Deja un comentario